LOGTRA ha diseñado con gran éxito “Programas de Capacitación In Company”, cursos basados en una precisa detección de necesidades de capacitación y metas evaluables de aprendizaje cuyo diseño y planificación permite obtener importantes mejorías en la productividad y en el desempeño laboral.

CAPACITACIÓN A LA MEDIDA DE SU EMPRESA

En su diseño y planificación LOGTRA analiza los objetivos que cada empresa espera alcanzar con el proyecto de capacitación; las características del personal que participará en él; su contenido conceptual y práctico; la metodología de mayor efectividad para alcanzar los resultados previstos, y los aspectos logísticos requeridos.

RESULTADOS EFECTIVOS

La cuidadosa organización de estos proyectos de capacitación permite obtener de ellos -además de los naturales aumentos de productividad asociados a la capacitación- significativos efectos en el nivel de motivación de los asistentes y un mejor conocimiento y comprensión de las situaciones que se viven en el ambiente de la organización.

AMPLIA COBERTURA

Los “Programas de Capacitación In Company de LOGTRA” pueden solicitarse en todas nuestras Áreas de Capacitación. Pero además contamos una amplia oferta adicional de Programas.
Asimismo, permiten cubrir las necesidades de capacitación y desarrollo profesional de los diferentes niveles de la organización.

PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

Pueden realizarse indistintamente en la sede de LOGTRA (sin cargo), en las salas de la Empresa contratante o en el lugar que ésta determine. Su programación flexible permite adecuar las fechas y horarios de desarrollo a la mejor conveniencia de la Empresa, pudiendo incluso realizarse los cursos en días no laborales. Esta ventaja permite atender necesidades del personal de diversas regiones o sucursales del país.

PROGRAMAS IN COMPANY

OPERACIÓN DE MAQUINARIA

  • Manejo y Seguridad en la Operación de Apiladores Eléctricos
  • Operador de Grúas Móviles
  • Seguridad en la Operación de Hidrogrúas
  • Seguridad en la Operación de Grúas Puente
  • Manejo y Seguridad en la Operación de Plataformas de Elevación
  • Seguridad en la Operación de  ReachStacker

LOGÍSTICA OPERATIVA

  • Logística Inversa y Cuidado Ambiental
  • Logística para PYMES
  • Auditor Interno de Seguridad de la Cadena de Suministro
  • Finanzas, Administración y Logística
  • Marketing y Logística
  • Gestión de Mantenimiento. Logística de Mantenimiento

TRANSPORTE

  • Transporte Internacional e Incoterms
  • Normativa del Transporte Carretero
  • Transporte de Mercaderías Peligrosas
  • Gestión de Transporte Carretero

LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN

  • Administración de Operaciones de Manufactura
  • Planificación y Programación de la Producción
  • Control de Inventarios aplicado a Manufactura
  • Método de las 5 «S» y Lean Manufacturing.

COMERCIO EXTERIOR

  • Transporte Internacional e Incoterms
  • Análisis de Riesgos y Prevención de Fraude Documentario
  • Operativa Aduanera
  • Compra venta Internacional y formas de pago
  • Regímenes Especiales de Aduana

SYSO

  • Ergonomía. Movimiento Seguro de Cargas Manuales
  • Seguridad en la Industria: elementos de protección, ruido, polvo
  • Manejo y Almacenamiento seguro del G L P
  • Seguridad en la construcción
  • Manejo y Seguridad en la Operación de Autoelevadores
  • Protección y Prevención de incendios
  • Manejo y Transporte de sustancias peligrosas
  • Curso OMI 1.10
  • Almacenamiento de líquidos inflamables y combustibles
  • Gestión y Manejo Seguro de Sustancias Tóxicas
  • Trabajo en altura
  • Riesgo eléctrico
  • Programa de Control de Pérdidas
  • Planes de Emergencias
  • Formación de Brigadas de Incendios
  • Seguridad en trabajos de soldadura
  • Protección de maquinarias
  • Sistemas de Gestión y Administración de Riesgos
  • Prevención de daños en Recintos Portuarios y Aéreos
  • Detección y Evaluación de Riesgos

DESARROLLO DE MANDOS MEDIOS

  • Liderazgo
  • Toma de Decisiones
  • Recursos Humanos para Supervisores
  • Comunicación para un Liderazgo Efectivo
  • Motivación y Empowerment
  • Programación y Planificación de la Operativa
  • Conflicto y  Negociación
  • Gestión de Cambio

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Efectividad en el Manejo de Quejas
  • Calidad en la Atención al Cliente
  • Desarrollo de Habiliades de Comunicación
  • Atención Telefónica
  • Actualizacion Supervisores de Call y Contact Center